Unión Española quiere sacudir el mercado: Suma a ex U de Chile y va por anhelo de Colo Colo
Unión ya tiene ocho refuerzos de cara a 2025 - Créditos: Photosport
Unión Española va por todo. Los Hispanos se arman con miras a una temporada donde, además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, quieren meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por eso no escatima a la hora de buscar refuerzos.
Los Hispanos hicieron oficial la llegada de Martín Parra, ex U de Chile que se suma como el octavo fichaje de cara a 2025, pero no se quedará en eso, ya que, según trascendió, ahora irá por Nicolás Díaz, quien sonó fuerte como opción en Colo Colo.

¿Cuándo cierra el mercado? El plazo de los equipos de Primera División para sumar refuerzos
El conjunto de Independencia ya estaría negociando con el central chileno que actualmente milita en el Xolos de Tijuana de la Liga MX, donde no estaría considerado.
Unión Española quiere remecer el mercado: Suma a ex U de Chile y va por anhelo de Colo Colo
Tras sumar al ex U de Chile Martín Parra como su octavo refuerzo, informan que Unión Española ahora va por Nicolás Díaz, quien sonaba en Colo Colo.
Por ahora, los Hispanos anunciaron a Felipe Espinoza (Magallanes), Sebastián Pereira (Everton), Brayan Véjar (Palestino), Agustín Nadruz (Deportes Iquique), Cris Montes (Eldense de España), Matías Marín (Belgrano de Argentina), Matías Suárez (Belgrano de Argentina) y al otrora portero de la U, y negocia para que el hermano menor de Paulo Díaz vuelve al fútbol chileno y se sume a su proyecto.
¿Cuándo juega Unión Española?
El siguiente desafío de Unión Española está pactado para el próximo lunes 17 de febrero, cuando visita a Unión La Calera desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.
Promesa de partidazo que marca la primera fecha del Campenato Nacional 2025.

