EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad Católica celebra "en el camarín" decisión de la ANFP de darle el triunfo ante Colo-Colo

Universidad Católica celebra "en el camarín" decisión de la ANFP de darle el triunfo ante Colo-Colo
T13
Compartir
Los cruzados se quedaron con los tres puntos que le estaban ganando en cancha al cacique y se instalan como los punteros absolutos del campeonato nacional con campaña perfecta.

La Universidad Católica celebró este martes a través de sus redes sociales el triunfo ante Colo-Colo en el partido del domingo en el Estadio Monumental que tuvo que ser suspendido luego de incidentes en las tribunas. 

LEE TAMBIÉN: ANFP DA POR TERMINADO EL DUELO ENTRE COLO COLO Y LA UC Y DECLARA GANADOR A LOS CRUZADOS

El festejo de los cruzados llegó luego de que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sebastián Moreno anunciara la decisión del organismo de no jugar los 20 minutos que restaban del duelo, antes que se suspendiera, y de dar por ganador al club visitante que, de todos modos, derrotaba a los albos por 2 a 0. 

"Si ganamos, hay foto", escribió la cuenta de Twitter del equipo de Las Condes. "Los lamentables hechos de violencia no empañan al gran triunfo obtenido merecidamente en cancha", agregó el club. 

La Universidad Católica ganaba por dos a cero con goles de Luciano Aued y César Pinares cuando a los 26 minutos del segundo tiempo el juez Piero Maza decidió suspender el compromiso, luego de que Nicolás Blandi resultara afectado por una bomba de estruendo.

Con esto los cruzados son los exclusivos líderes del torneo con 12 puntos –tras cuatro victorias en igual número de compromisos– mientras que los albos suman su tercera derrota consecutiva y se quedan con tres unidades.

Señal T13 En Vivo