ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

La U anuncia su nuevo refuerzo: el argentino-chileno formado en Boca Juniors Brandon Cortés

La U anuncia su nuevo refuerzo: el argentino-chileno formado en Boca Juniors Brandon Cortés
T13
Compartir
El volante ofensivo de 19 años llega al “Romántico Viajero” de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. Ya entrena en el CDA.

Universidad de Chile anunció oficialmente este viernes a Brandon Cortés como su nuevo refuerzo, el primero que llega al Centro Deportivo Azul (CDA) de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Dudamel suena con fuerza para banca de la U, pero Goldberg advierte: "No está confirmado"

El argentino-chileno de 19 años fue formado en Boca Juniors y juega como volante de creación, mediapunta o extremo.

En su llegada al “Romántico Viajero”, además de expresar su alegría y su deseo de ser un aporte, aseguró que “estoy bien, he estado entrenando, así es que estoy bien en lo físico”.

Acerca de sus características, declaró que “me gusta jugar con la pelota, jugar de frente, encarar y las asistencias me gustan mucho”, pudiendo actuar “de punta, mediapunta, un poco por afuera y meterme para adentro”.

De esta forma, Cortés, considerado por el Xeneize en Copa Libertadores, se suma a las alternativas que tendrá la U, que aún debe definir a su nuevo director técnico.

El próximo desafío de los azules será ante Santiago Wanderers, el domingo 15 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, por la decimoctava fecha, la primera de la segunda rueda.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */