Saltar Aviso
Deportes13

Video | 24 segundos tardó Ronnie Fernández en marcar en Malasia

Ronnie Fernández. Crédito: Selangor FC.
Seguir a T13 en
Compartir
Ronnie Fernández sigue en estado de gracia en el fútbol de Malasia y esta mañana volvió a marcar un gol. Esta vez tardó 24 segundos.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Ronnie Fernández es uno de los tantos jugadores chilenos que militan en exóticas ligas en el mundo. El ex Universidad de Chile está en el fútbol de Malasia.

Su equipo, el Selangor, visitó esta mañana al Terengganu FC y se impuso por 1-0. El único tanto fue obra del formado en Santiago Wanderers y en tiempo récord.

Ronnie Fernández. Crédito: Selangor.
Ronnie Fernández. Crédito: Selangor.

24 segundos le costó a Ronnie Fernández en marcar el tanto de la victoria. El chileno recibió un pase por el sector derecho y donde comienza el área le pegó para batir al portero rival.

Con esto, el ex Universidad de Chile lleva nueve anotaciones en once partidos. Una gran cifra para el jugador que poco a poco se hace un nombre en el fútbol de Malasia con el Selangor.

Revisa el gol de Ronnie Fernández

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.