LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
DeportesT13

Volante de La Serena detenido por infringir toque de queda: "No veo tele, no sabía"

Volante de La Serena detenido por infringir toque de queda: "No veo tele, no sabía"
T13
Compartir
Sebastián Leyton fue detenido esta madrugada por Carabineros al incumplir una de las medidas que rigen en el país frente a la pandemia del coronavirus.

El volante de Deportes La Serena Sebastián Leyton fue detenido durante esta madrugada por Carabineros por infringir el toque de queda, medida que rige en nuestro país frente a la pandemia del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] La Serena vence a Palestino con doblete de "Chupete" y se acerca a Colo Colo en la parte baja

“Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo durante la madrugada de este jueves, a una pareja por infringir el toque de queda y no portar un salvoconducto. Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años. Leyton, es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención a que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol”, consigna el parte policial, según publicó La Tercera.

El periódico se contactó con el futbolista, quien entregó una insólita explicación tras ser detenido: “No veo tele, no sabía que había toque de queda”.

“Iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol”, añadió Leyton, quien igualmente deberá explicar su falta ante los tribunales de Justicia.

El mediocampista estuvo en el ascenso “papayero” a Primera División. En el Campeonato Nacional 2020 ha actuado en cuatro compromisos y el miércoles anotó su primer gol de la temporada, en la victoria por 4-2 sobre Palestino en La Portada.

Señal T13 En Vivo