DeportesT13

Walter Montillo envía mensaje antes de la final de Copa Chile entre Colo Colo y la U

Walter Montillo envía mensaje antes de la final de Copa Chile entre Colo Colo y la U
T13
Compartir
Albos y azules se miden por la corona este miércoles en Temuco.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker, en Temuco, por la final de la Copa Chile 2019.

Los albos accedieron tras superar a Universidad Católica en semifinales mediante los lanzamientos penales, mientras que los azules aprovecharon que Unión Española no se presentó para meterse en la final y quedarse con el Chile 4 en la Copa Libertadores 2020.

En el CDA ya viven el primer Superclásico del año y Walter Montillo, flamante refuerzo del “Romántico Viajero” para esta temporada, recalcó que “para mí es un partido especial, no porque sea el clásico rival, sino porque hace mucho tiempo que estoy esperando este momento de poder jugar con la camiseta de la U”.

[VIDEO] Walter Montillo adelanta la final de Copa Chile ante Colo Colo

“Creo que es una oportunidad linda para el equipo, para arrancar bien el año. Creo que el plantel ha sufrido mucho el año pasado, en un torneo donde no se han sumado los puntos que el club merece, que los jugadores merecen porque trabajan todos los días y dejan todo en cada entrenamiento para poder lograrlo”, añadió.

“Pero creo que es un partido lindo para poder empezar con el pie derecho y que este año sea totalmente diferente al anterior”, enfatizó.

Destacar que Montillo estaría entre los titulares de Hernán Caputto para enfrentar al “Cacique” este miércoles en la Región de La Araucanía.