DeportesT13

Neymar responde con ironía a las críticas sobre un supuesto sobrepeso

Neymar responde con ironía a las críticas sobre un supuesto sobrepeso
T13
Compartir
El delantero brasileño se refirió al nivel mostrado por el "Scratch" y también a su estado físico que ha dado que hablar durante los últimos días.

La Selección Chilena cayó por 1-0 en el Estadio Monumental ante un opaco Brasil, elenco que supo aprovechar un error en la defensa nacional para quedarse con la victoria, y seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria con miras a Qatar 2021.

Así, los hinchas arremetieron contra los jugadores que componen el equipo, y más aún contra el capitán del plantel: Neymar Jr.

En contra del jugador del PSG cayeron los comentarios negativos apuntando principalmente a que no está siendo protagonista de los partidos como suele serlo. 

Por eso es que el delantero utilizó sus redes sociales para disparar contra sus "haters". “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces, a joderse. Sigue el baile. Seguimos haciendo historia”, enfatizó el hombre encargado del ataque brasileño.

Promesa incumplida: apuntan a otro motivo que habría provocado la salida de Robinson de La Roja
Lee También

Promesa incumplida: apuntan a otro motivo que habría provocado la salida de Robinson de La Roja

Además, se encargó de aclarar dudas sobre un supuesto sobrepeso, ya que se le vio más "ancho" la noche del jueves. En esa línea Ney contestó: "La camiseta era G (grande). Yo ya estoy en mi peso. Para el próximo partido pido una M (medium)".

Ahora, Neymar da vuelta la página y se enfoca en el partido de este domingo, donde deberán enfrentar a Argentina desde las 16:00, horario de Chile.

Señal T13 En Vivo