DeportesT13

U. de Chile vs. Ferroviária: Horario para seguir la semifinal de la Libertadores Femenina por el 13

U. de Chile vs. Ferroviária: Horario para seguir la semifinal de la Libertadores Femenina por el 13
T13
Compartir
Las “Leonas” buscarán este seguir haciendo historia instalándose en su primera final continental. El partido podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13, T13.cl y 13.cl.

Universidad de Chile enfrenta a Ferroviária este jueves a las 17:00 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en Buenos Aires, por las semifinales de la Copa Libertadores Femenina Argentina 2020.

[LEE TAMBIÉN] La U vence a Independiente Santa Fe y se instala en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

Las “Leonas” lograron instalarse entre las cuatro mejores del torneo luego de superar el lunes a Independiente Santa Fe, prolongando su historia en la primera Libertadores femenina que disputan.

De esta manera, las chilenas volverán a medirse ante Ferroviária, que el pasado viernes se impuso por 4-1 en el cierre del Grupo D. Las brasileñas superaron por la cuenta mínima a River Plate en el último duelo de los cuartos.

El partido será transmitido por Canal 13 –señan abierta– y también en digital a través de T13.cl y 13.cl. La transmisión comienza a las 16:45 horas, quince minutos antes del pitazo inicial.

Recordar que la gran final de la Libertadores femenina se juega el domingo 21 en el Estadio José Amalfitani de la capital trasandina.

Universidad de Chile vs. Ferroviária

  • Día: jueves 18 de marzo
  • Hora: 17:00 (de Chile)
  • Transmite: Canal 13 (abierta) T13.cl y 13.cl (digital) desde las 16:45 horas
  • Estadio: Nuevo Francisco Urbano, en Buenos Aires
Señal T13 En Vivo