DeportesT13

Alexis tendría cerrado su retorno al Inter: estas son las condiciones del nuevo vínculo

AFP - Alexis Sánchez en el Inter de Milán
Francisco Sepúlveda
Compartir
El delantero chileno se podría incorporar en las próximas horas al club que defendió entre 2019 y 2022.

El delantero chileno Alexis Sánchez tendría cerrado su retorno al Inter de Milán, club en el que jugó entre 2019 y 2022.

A una semana del cierre del libro de pases, el próximo jueves 31 de agosto, todo apunta a que el máximo goleador de La Roja se reincorporará al elenco italiano, según lo dejó entrever el propio director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta.

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó
Lee También

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó

Es más. El atacante viajaría este mismo jueves desde Barcelona, donde reside actualmente, hasta Milán para firmar y sumarse al cuadro lombardo, donde este viernes podría tener su primera práctica. El nuevo vínculo sería por una temporada.

A todo lo anterior se suma que, según el diario deportivo Corriere dello Sport, los propios jugadores del Inter se comunicaron con Alexis para conocer de primera fuente si es real su retorno.

AFP - Alexis Sánchez jugó con Arturo Vidal en el Inter
AFP - Alexis Sánchez jugó con Arturo Vidal en el Inter

El ex Colo Colo dejó el Inter en momentos en que comenzó a perder protagonismo. El subcampeón de Europa sumó en 2021 al argentino Joaquín Correa, el mismo que ahora podría partir al Olympique de Marsella, club del cual Alexis se desprendió el pasado 30 de junio para llegar, eventualmente, como agente libre a la tienda nerazzurri.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */