DeportesT13

Álvaro Brun en la previa del partido de la U ante la Unión: “Los últimos lugares apremian”

Álvaro Brun en la previa del partido de la U ante la Unión: “Los últimos lugares apremian”
T13
Compartir
El volante azul reconoció que el plantel vive un momento difícil tras perder el clásico ante Colo-Colo y enfatizó que se comienzan a preocupar por los puestos de descenso.

Un duro momento vive la Universidad de Chile y así lo saben sus futbolistas. Los azules enfrentarán este domingo a la Unión Española por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, a solo tres puntos de los puestos de descenso, y así lo reconocen los jugadores.

El experimentado volante uruguayo de la U Álvaro Brun habló del “momento difícil” que vive el equipo tras perder el clásico ante Colo-Colo y, sobre todo, por la cercanía que hay con los últimos lugares de la tabla de posiciones.

"Me parece lindo": La sorpresiva respuesta de Gala Caldirola a quienes le piden regresar con Isla
Lee También

"Me parece lindo": La sorpresiva respuesta de Gala Caldirola a quienes le piden regresar con Isla

Sabemos que estamos pasando por un momento adverso, un momento difícil, pero tenemos la oportunidad el domingo de cambiar esa racha”, dijo el volante que volverá al once titular tras cumplir su fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante O’Higgins.

“Vamos a enfrentar a un equipo bien armado, que sabe a lo que juega. Ya los estamos estudiando y tenemos que cortar esta racha adversa porque los últimos lugares nos apremian. Tenemos que darle una alegría a la gente porque es impresionante lo que apoya, siempre está presente y eso para nosotros, para agarrar confianza, sería lindo conseguir una victoria”, insistió Brun.

El uruguayo podría volver a jugar como defensor central, tal como lo hizo ante O’Higgins, por la suspensión de Bastián Tapia y la lesión de Nery Domínguez.

Los azules visitarán a la Unión Española en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, por las malas condiciones de la cancha del Estadio Santa Laura, en un partido que será sin público por medidas de seguridad.

La U está en el 12° lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, solo tres más que Deportes Antofagasta, que tiene 18 unidades y estaría descendiendo a la Primera B.

Revisa este video también: