Tendencias

"Me parece lindo": La sorpresiva respuesta de Gala Caldirola a quienes le piden regresar con Isla

Instagram @galadrielcaldirola
Por T13
Esta semana se conoció que el seleccionado nacional terminó su relación con la bailarina brasileña, Thati Lira.

La periodista Cecilia Gutiérrez en un live en Instagram y Youtube que realizó la noche del lunes, dio a conocer que Mauricio Isla y Thati Lira habían finalizado su relación amorosa.

De acuerdo a Gutiérrez, "fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás".

La pareja comenzó el romance a fines de diciembre pasado y expusieron la relación cuando el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una 'storie' donde aparecían abrazados.

Con la noticia del quiebre, muchos empezaron a especular con una posible reconciliación entre el 'Huaso' y Gala Caldirola, su ex pareja y con quien tiene una hija, Luz Elif.

Anita Alvarado tras sometida a compleja operación: Instagram Anita Alvarado
Lee También >

Anita Alvarado tras ser sometida a compleja operación: "Entendí que no le tengo miedo a la muerte"

Sobre lo anterior se refirió la modelo en entrevista con Las Últimas Noticias. "No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro en absoluto algo negativo", dijo la exchica reality.

"Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es solo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal