DeportesT13

ANFP habría propuesto a la "U" jugar en San Carlos de Apoquindo ante Unión Española

ANFP habría propuesto a la "U" jugar en San Carlos de Apoquindo ante Unión Española
T13
Compartir
El partido además se jugaría el mismo día y a la misma que el duelo entre Antofagasta y Colo Colo.

Una difícil semana ha tenido la Universidad de Chile. Tras la goleada sufrida ante Colo Colo en el Monumental, donde extendieron su racha sin ganar a 22 años, se suma la teleserie del partido contra Unión Española

Con el Estadio Nacional en remodelación, la "U" buscó infructuosamente cancha para recibir a los hispanos. Tras los rechazos del Sausalito de Viña del Mar y el CAP de Talcahuano, los azules finalmente lograron reservar el Lucio Fariña de Quillota para jugar. Sin embargo, el nuevo delegado presidencial provincial de Quillota, José Orrego Ramírez, denegó el permiso para el duelo por motivos de seguridad, por lo que este fue suspendido.

"Chile ya me está quedando chico”: Marcianeke se prepara para irse a Puerto Rico
Lee También

"Chile ya me está quedando chico”: Marcianeke se prepara para irse a Puerto Rico

No obstante, una nueva opción surgió para finalmente jugar el encuentro. Según indicó La Tercera, la ANFP le propuso a los azules jugar el partido como local en San Carlos de Apoquindo, casa de Universidad Católica: "La ANFP lo reprogramó para el lunes, a las 18.00 en San Carlos", aseguró al mencionado medio el gerente de los hispanos, Luis Baquedano.

De todas maneras, surgen otros problemas con esta situación. A esa misma hora está programado el partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, lo que significaría tal vez la modificación del horario de algunos de estos encuentros por temas de programación de televisión.

En Unión Española estarían estudiando este nuevo escenario ya que el próximo jueves deben estar en Antofagasta para enfrentar a los "pumas" por Copa Sudamericana, donde en la ida perdieron 1-2 en Santa Laura.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */