DeportesT13

Árbitro chileno Piero Maza dirigirá la Finalissima entre Italia y Argentina

Agencia Uno - Piero Maza
Por T13
El juez, quien en abril había sido desvinculado en nuestro país por Javier Castrilli, fue ratificado este lunes por la Conmebol y la UEFA.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol, en conjunto con la UEFA, dio a conocer este lunes la nómina de árbitros designados para dirigir la Finalissima entre Italia y Argentina.

El juez principal de este compromiso será el chileno Piero Maza, quien estará junto a sus asistentes –también chilenos– Christian Schiemann y Claudio Ríos.

En tanto, el cuarto árbitro será el español Jesús Gil Manzano, mientras que en el VAR estará su coterráneo Alejandro José Hernández.

El negocio de lanchas y barcos de Sergio Jadue en Miami afp - sergio jadue
Lee También >

Sergio Jadue tiene negocios de lanchas en Miami: Gana 165 mil pesos por hora

La Finalissima entre Italia y Argentina, los últimos campeones de Europa y Sudamérica, se jugará este miércoles 1 de junio a las 14:45 horas de Chile en el Estadio Wembley, en Londres.

Recordar que Piero Maza fue uno de los árbitros desvinculados por el ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, en abril pasado. Sin embargo, esta polémica terminó con el argentino despedido y los jueces restituidos en sus cargos.

[VIDEO] Aniversario del mundial improbable: La nostalgia de volver al Nacional 60 años después