DeportesT13

"Mientras tanto...": En Argentina apuntan a fiestas de Vidal durante opaca gira de La Roja por Asia

Instagram/kingarturo23oficial - Arturo Vidal
Por T13
La Selección Chilena cerró este martes su participación en la Copa Kirin, en Japón, con una derrota frente a Ghana en penales.

La Selección Chilena cerró este martes una opaca gira por Asia, marcada por el inicio de la era de Eduardo Berizzo en la banca de La Roja.

El “Equipo de Todos” perdió un amistoso frente a Corea del Sur y luego, en el marco de la Copa Kirin, en Japón, cayó ante Túnez y Ghana, este último en los penales por el tercer lugar del mini torneo.

Además, el equipo del “Toto” no consiguió marcar goles en estos tres partidos.

AFP - Arturo Vidal
Lee También >

"Decidió cobrarse revancha": En Perú acusan que un "feliz" Vidal se burla de su eliminación de Qatar

En medio de esto, un pilar de La Roja que se ausentó de estos compromisos fue el volante Arturo Vidal. El “King”, a la espera de definir su futuro, no estuvo junto a la selección para disfrutar de sus vacaciones.

El diario argentino Olé hizo eco de las fiestas de Vidal, mientras la selección se encontraba preparando su último enfrentamiento en Japón.

Pero eso no es todo. El periódico deportivo del país vecino también apunta a que Boca Juniors aparece en el horizonte del “King”. Todo indica que el chileno no continuará en el Inter de Milán y, por ahora, se le vincula fuertemente con el Flamengo.

[VIDEO] FIFA desestima denuncia de Chile en caso Castillo