DeportesT13

Con Messi y Martínez a la cabeza: Argentina revela nómina para enfrentar a Chile por Clasificatorias

Con Messi y Martínez a la cabeza: Argentina revela nómina para enfrentar a Chile por Clasificatorias
T13
Compartir
La Roja de Martín Lasarte deberá cruzar la cordillera para enfrentar a la Albiceleste de Lionel Scaloni para seguir con la ilusión de clasificar a Qatar.

El director técnico Lionel Scaloni reveló la nómina de jugadores argentinos que militan fuera del país de cara al duelo ante la Selección Chilena por las Clasificatorias a Qatar 2022.

El entrenador de la Albiceleste alista por estos días lo que será la doble fecha clasificatoria en la que enfrentará a La Roja y a la Selección Colombia.

A raíz de la importancia de los duelos ante Chile y La Tricolor, Scaloni decidió convocar a 30 jugadores argentinos que juegan fuera del país sudamericano.

La Roja ya tiene horarios para enfrentar a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Qatar
Lee También

La Roja ya tiene horarios para enfrentar a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Qatar

Entre ellos destacan jugadores de buen nivel en sus respectivos clubes, como el capitán de la albiceleste y del Barcelona, Lionel Messi; el compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, Lautaro Martínez; y los indiscutibles del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes; además de otros jugadores que han tenido una irregular campaña como Ángel Correa y Sergio "Kun" Agüero.

Por lo pronto, la Selección Chilena de Martín Lasarte deberá enfrentarse a Argentina el 3 de junio a las 20:00 horas en calidad de visita y, hasta el momento, "Machete" no ha dado luces de una nómina oficial para los desafíos que incluirán un enfrentamiento ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Cabe mencionar que la nómina de Argentina muy probablemente incluirá un gran contingente de jugadores de la liga local, pues tras la doble fecha clasificatoria se deberá disputar la Copa América; certamen en el cual La Roja podría dar cabida a la aparición de variantes más jóvenes, privilegiando la carrera por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo