DeportesT13

Argentina sufre nueva baja para el duelo ante La Roja en Calama por las Clasificatorias

AFP
Por T13
A la conocida ausencia de Lionel Messi se sumó en las últimas horas la del mediocampista del Real Betis Guido Rodríguez, quien arrojó positivo por COVID-19.

La Selección Argentina comunicó este lunes una nueva baja para el duelo ante La Roja por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Guido Rodríguez, mediocampista del Real Betis, quien “dio positivo de COVID-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa”, según informó la Albiceleste.

Es por esta razón que el jugador “será baja para la doble fecha de eliminatorias”, donde Argentina también recibirá a Colombia.

Lionel Scaloni entregó el pasado miércoles una nómina donde ya destacaba la ausencia del capitán y principal figura de la Albiceleste, el delantero Lionel Messi.

Por la 15ª fecha, La Roja recibe a Argentina este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama.

A tres días de enfrentar a Argentina: Mauricio Isla y Jean Meneses arrojan positivo por coronavirus Agencia Uno
Lee También >

A tres días de enfrentar a Argentina: Mauricio Isla y Jean Meneses arrojan positivo por coronavirus

Luego de eso, por la 16ª fecha, el “Equipo de Todos” se trasladará hasta La Paz para visitar a Bolivia en el Hernando Siles, el martes 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

La escuadra de Martín Lasarte ocupa actualmente el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, uno menos que Colombia y Perú, en el último puesto de clasificación directa y repechaje, respectivamente.