LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Arturo Vidal saldría del Inter: Habría dos clubes interesados (y en uno hay un viejo conocido)

Arturo Vidal saldría del Inter: Habría dos clubes interesados (y en uno hay un viejo conocido)
T13
Compartir
El chileno podría salir del cuadro nerazzurri definitivamente a mitad de año, y ya estaría recibiendo ofertas para continuar en Europa.

El volante chileno Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos días en el fútbol italiano y ya habría dos clubes interesados en hacerse de sus servicios.

Recientemente, el "King" ha coqueteado con el Flamengo, tras una publicación en redes sociales en las que preguntó cuál podría ser su próximo destino.

No es un misterio el interés del formado en Colo Colo de recalar en el cuadro brasileño, ya que su cercanía con la institución ha quedado de manifiesto en temporadas anteriores.

Sin embargo, las opciones que correrían con fuerza para quedarse con los quites y goles de Arturo Vidal vendrían desde Europa, aunque desde otros países.

En primer lugar, y según reportó Calciomercato -medio especializado en el mercado de fichajes europeo- de cara al verano europeo, el Marsella y el Galatasaray habrían iniciado contactos para hacerse de su carta.

Aránguiz marcó un golazo: Bayer Leverkusen cae ante Atalanta por octavos de final de Europa League
Lee También

Aránguiz marcó un golazo: Bayer Leverkusen cae ante Atalanta por octavos de final de Europa League

En el Galatasaray se encontraría con el también chileno Erick Pulgar, con quien ha compartido reiteradamente en el mediocampo de La Roja, sobre todo tras la salida de Marcelo Díaz.

Sin embargo, también se podría encontrar con su ex director técnico en la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, en caso de no ir a Turquía.

Y es que el casildense actualmente es el entrenador del Olympique de Marsella, pero eso podría verse afectado de cara a los próximos meses, dado que tendría una tensa relación con sus jugadores y se desconoce si continuará en el banquillo del elenco francés hasta el final de la temporada.

Por lo pronto, Arturo Vidal seguirá vinculado al Inter hasta final de temporada, pero todo apunta a que será su última temporada junto al equipo nerazzurri.

Señal T13 En Vivo