DeportesT13

Contacto entre Vidal y Messi: en Argentina hablan de "rebelión" de sudamericanos para Eliminatorias

AFP
Por T13
Esto ante el anuncio de tres de las principales ligas de Europa de no ceder a sus jugadores para los partidos internacionales de septiembre.

La Serie A italiana, LaLiga española y la Premier League junto con la Championship de Inglaterra, anunciaron que no cederían a sus jugadores para los partidos internacionales de septiembre, lo que incluye a los sudamericanos que deben disputar las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, así como la ANFP y la Conmebol pretenden hacer cumplir el reglamento y que los jugadores puedan integrarse a sus selecciones, algunos futbolistas también han mostrado una postura desafiante, pero ahora al parecer dieron un paso más.

Según el periodista argentino Esteban Edul, de ESPN, los jugadores estarían planeando “una especie de rebelión” para venir a jugar las Clasificatorias.

Milad apuesta por una Roja con sus figuras: Agencia Uno
Lee También >

Milad apuesta por una Roja con sus figuras: "Nosotros ya le pedimos a los jugadores que se vinieran"

“Los futbolistas sudamericanos quieren venir a jugar las eliminatorias y ya hay contactos entre Messi y Arturo Vidal para tomar una postura firme, que es la de viajar a pesar de que las ligas y algunos equipos no quieren”, afirmó Edul.

Recordar que La Roja enfrentará en septiembre una inédita fecha triple por las Clasificatorias: el jueves 2 recibe a Brasil en el Estadio Monumental, el domingo 5 visitará a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito –la Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria– y finalmente el jueves 9 se trasladará hasta el Metropolitano de Barranquilla para medirse ante Colombia.