DeportesT13

"Arturo Vidal peruano" sorprendió al contar qué le dijo el jugador chileno cuando lo conoció

"Arturo Vidal peruano" sorprendió al contar qué le dijo el jugador chileno cuando lo conoció
T13
Compartir
En una entrevista con un medio de Perú, Royer Vásquez recordó cómo fue cuando conoció al crack del Inter. "Peruano cu... increíble parecido mi hermano”, habrían sido las palabras del volante nacional.

Royer Vásquez es el nombre de quien es reconocido como el "Arturo Vidal peruano" y quien en una entrevista con un medio de su país, dio a conocer cómo fue cuando conoció al crack chileno, quien le destacó su increíble parecido.

En la previa del partido de este jueves entre Perú y Chile, diario El Bocón entrevistó a Vásquez y le consultó sobre cómo ha sido vivir siendo el doble del jugador chileno. Contó que le destacaron su parecido cuando Vidal jugaba en Juventus y que le ha traído beneficios y complicaciones.

"Mis padres siempre me han inculcado personalidad. Me trajo cosas negativas también por el tema de que Perú y Chile tienen enemistad. En la calle me han felicitado, pero algunos también me insultan, 'te pareces a un chileno, no puede ser', me dicen algunos", reconoce en la entrevista. 

A buscar alternativas: Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú
Lee También

A buscar alternativas: Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú

Posteriormente, relató que su juego es parecido al de Vidal. "Es curioso, es algo parecido. Cuando yo tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete", comentó.

El encuentro con Vidal 

Royer Vásquez recuerda cómo fue el momento en que conoció a Arturo Vidal, reunión que se gestó gracias a un periodista chileno. "Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio", recordó. 

Posteriormente y al ser consultado sobre qué le dijo Vidal al verlo, el jugador de 29 años que juega en el Credicoop de Moquegua, aseguró que el ex Barcelona "me dijo 'oe peruano cu... increíble parecido mi hermano'. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte. Echale punche".

Por último, en relación al partido del jueves, el joven deportista reconoció que es una ventaja para la selección peruana el que Vidal no esté disponible para el partido. "Ese mediocampo él (Arturo Vidal) se lo come completito, Yoshi (Yoshimar Yotún) va a tener más opción de lanzar la pelota", concluyó.

Señal T13 En Vivo