EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

López y Enrico destacaron: Así fue la jornada de los chilenos tras segunda etapa del Dakar 2023

López y Enrico destacaron: Así fue la jornada de los chilenos tras segunda etapa del Dakar 2023
Nicolás Jaramillo
Compartir
La próxima etapa inicia este martes 3 de enero y corresponde a 573 kilómetros.

Los chilenos tuvieron un gran comienzo en la primera etapa del Rally Dakar 2023, en donde varios estuvieron dentro del top 10 en sus respectivas categorías. Sin embargo, “Chaleco” López y Pablo Quintanilla se llevaron las miradas del favoritismo.

Hoy por la mañana se dio inicio a la segunda etapa que corresponde a la Al Ula con 590 kilómetros de distancia. Francisco López junto a Juan Pablo Latrach, esta vez no pudieron ganar pero terminaron segundos tras los estadunidenses Mitchell Guthrie y Kellon Walch, con un tiempo de 05H 39' 56'', y una diferencia de + 00H 01' 25'. Pese a ello, “Chaleco” López sigue liderando la tabla de clasificación general en la categoría de vehículos ligeros.

Otro chileno que tuvo gran participación en la etapa de Al Ula fue Giovanni Enrico obteniendo el sexto lugar con un tiempo de 06H 50' 50' en la categoría de Quad. Así también se ubica en la misma posición en la tabla de clasificación general. Pablo Quintanilla, esta vez no fue sancionado pero terminó en la posición 11° en motos con un tiempo de 05H 27' 27''.

[VIDEO] Mujer conoció a Pelé a los 7 años y llegó con foto del encuentro a su velorio
Lee También

[VIDEO] Mujer conoció a Pelé a los 7 años y llegó con foto del encuentro a su velorio

Por otro lado, Ignacio Casale y Álvaro León, no tuvieron la misma suerte que en la primera etapa y terminaron en la posición 94° con un tiempo de 07H 50' 49''.

Los debutantes chilenos nuevamente lograron cumplir con la etapa del rally. John William Medina y Tomás De Gavardo terminaron en motos en la posición 104° y 87° correspondientemente. John William Medina con un tiempo de 07H 53' 49'' y 07H 22' 39'', respectivamente.

La próxima etapa es Hail (573 kilómetros) que inicia este martes 3 de enero.

Mujer se sacó foto con pelé a los 7 años y ahora la llevó al velorio con 32 años