DeportesT13

La atleta canadiense que se sumó a OnlyFans a semanas de competir en Tokio 2020

La atleta canadiense que se sumó a OnlyFans a semanas de competir en Tokio 2020
T13
Compartir
Alysha Newman posee cerca de 500 mil seguidores en Instagram y fue ahí donde confirmó la noticia.

Alysha Newman, garrochista canadiense de 27 años que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció la apertura de una cuenta en OnlyFans.

La plataforma es utilizada principalmente a la publicación de contenido erótico a cambio de dinero y la nueva integrante se suma semanas antes de que se inicie la cita de los cinco anillos.

La deportista profesional -que ya participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016- posee cerca de 500 mil seguidores en Instagram y, según manifestó en una publicación, se sumó a OnlyFans tras solicitudes de parte de su comunidad.

"Sus deseos son órdenes", afirmó mientras posaba junto a un ramo de flores frente a un mesón.

Según señaló la propia atleta, realizará diversas publicaciones vistiendo lencería en OnlyFans mediante suscripciones de cerca de 30 dólares mensuales o de casi 85,5 dólares por cada tres meses.

No es la primera deportista de alto rendimiento que se suma a la plataforma, pues en enero de 2021, la futbolista inglesa Madelene Wright decidió crear un perfil tras ser despedida del Charlton Athletic W.F.C. de la Segunda División británica.

Señal T13 En Vivo