DeportesT13

Augusto Barrios es detenido por romper una butaca en el Estadio El Teniente de Rancagua

Agencia Uno
Por T13
La situación fue confirmada por Carabineros, detallando que el jugador de Universidad de Chile ya fue dejado en libertad.

Universidad de Chile vivió una heroica jornada el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, luego de vencer 3-2 a Unión La Calera, con dos goles en los descuentos, y confirmar su permanencia en Primera División.

Sin embargo, así como fanáticos azules destrozaron el memorial en honor a los 16 hinchas de O'Higgins fallecidos en la denominada "Tragedia de Tomé", mientras que otro grupo atacó a seguidores de Curicó Unido, dentro del recinto rancagüino el jugador Augusto Barrios también protagonizó un momento de furia cuando las cosas no iban bien para el “Romántico Viajero”.

Comienza la poda en la U tras salvarse del descenso: estos son los jugadores que no siguen en 2022 Agencia Uno/T13.cl
Lee También >

Comienza la poda en la U tras salvarse del descenso: estos son los jugadores que no siguen en 2022

El futbolista, quien no fue citado para el duelo ante los “cementeros”, vio el partido desde la tribuna, donde golpeó y rompió una butaca, siendo detenido por Carabineros.

“Dentro del estadio fue detenido uno de los jugadores del equipo local, por haber roto una de las butacas del recinto deportivo”, confirmó el Mayor Luis Cisternas, jefe de la Primera Comisaría de Rancagua.

“Al igual que todos los otros detenidos, los 12 detenidos que hubo en total en este servicio, se dio cuenta al Ministerio Público y en particular con este detenido fue dejado en libertad”, agregó.