EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Comienza a beber por la mañana": Advierten sobre estado de Ronaldinho tras muerte de su madre

"Comienza a beber por la mañana": Advierten sobre estado de Ronaldinho tras muerte de su madre
T13
Compartir
Un cercano al ex futbolista aseguró que ese comportamiento no es de ahora, pero “se hizo más intenso después de la muerte de su madre”.

La muerte de Miguelina Elói Assis dos Santos, la madre de Ronaldinho Gaúcho, en febrero pasado, dejó muy golpeado anímicamente al ex astro brasileño, cuando ya se cumple casi un mes desde su fallecimiento debido al coronavirus, enfermedad que contrajo en diciembre.

[LEE TAMBIÉN] Madre de Ronaldinho Gaúcho murió por complicaciones del COVID-19

El ex FC Barcelona vive un delicado momento y en Brasil aseguran que no está en un buen entorno. Recordar que hace poco incluso fue protagonista de un escándalo al quedar preso en Paraguay durante varios meses por una supuesta falsificación de documentos.

Ahora, el ex futbolista, quien el domingo cumple 41 años, se instaló en su natal Porto Alegre, donde uno de sus más cercanos conversó con el diario Lance para advertir sobre el duro presente que está viviendo el otrora mejor jugador del mundo.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, afirmó al periódico brasileño, quien no quiso revelar su identidad.

“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó el hombre.

Miguelina fue una fuente de inspiración para Ronaldinho y sus hermanos. Su madre lo acompañó y guio durante toda su carrera futbolística.

Señal T13 En Vivo