DeportesT13

"Máquina de goles": Ben Brereton es incluido en el 11 ideal de la Championship

"Máquina de goles": Ben Brereton es incluido en el 11 ideal de la Championship
T13
Compartir
El delantero chileno del Blackburn Rovers fue destacado por su buen presente en la temporada, donde acumula 19 goles en la segunda división inglesa.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz no para de sumar elogios y reconocimientos.

Pese a que no jugó este fin de semana posterior a la Navidad 2021 debido a un brote de coronavirus en el Hull City, cuadro al que debía enfrentar el Blackburn Rovers, fue incluido en la oncena ideal de la Championship.

El dream team de la segunda división inglesa incluyó al ariete chileno, tras una brillante temporada en la que ya acumula 19 goles y se posiciona como el segundo bombardero del certamen.

Mirror, el medio encargado de publicar la oncena ideal, al momento de referirse al delantero reseñó que "en los últimos 12 meses, Brereton Díaz se transformó en una superestrella chilena y en una máquina de goles del campeonato".

Jugador de Copiapó reclama por suspensión de la Promoción y lamenta: "Pasé solo la Navidad"
Lee También

Jugador de Copiapó reclama por suspensión de la Promoción y lamenta: "Pasé solo la Navidad"

"Marcó cuatro goles en la segunda mitad de la temporada pasada y ya suma la friolera de 19 en lo que va de temporada", complementaron.

De paso, destacaron que "un exitoso verano con La Roja le ha dado mucha confianza y con Blackburn subiendo en la tabla es probable que haya muchos pretendientes para él en enero. Una digna inclusión en este equipo".

El 11 ideal de la Championship quedó compuesta por Freddie Woodman; Kyle Bartley, Ethan Pinnock, Grant Hanley; Alex Mowatt, Emi Buendia, John Swift, Philip Billing; Ivan Toney, Aleksandar Mitrovic y Ben Brereton Díaz.

Señal T13 En Vivo