DeportesT13

Ben Brereton tuvo especial aparición en Premios Musa 2021: prometió aprenderse canción de Marcianeke

AGENCIA UNO
Por T13
El delantero de La Roja apareció en un video para presentar el premio a la "Mejor Canción", instancia donde peleaban palmo a palmo artistas como Denise Rosenthal y Marcianeke.

Ben Brereton se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop en Chile. El jugador del Blackburn Rovers en cada paso que da tiene todo el apoyo de los hinchas nacionales, de manera transversal.

Por eso es que su aparición en los Premios Musa 2021, organizado por el holding radial Iberoamericana Radio Chile, fue aplaudida y destacada por los oyentes chilenos.

En la oportunidad "Big Ben" apareció en un video para presentar el premio a la "Mejor Canción", instancia donde peleaban palmo a palmo artistas como Denise Rosenthal y Marcianeke.

Transparencias y pelo verde: El arriesgado y mágico look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA Instagram
Lee También >

Transparencias y pelo verde: El arriesgado y mágico look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA

Mediante el video que envió el seleccionado nacional expresó: “Estoy conociendo la música chilena cada día más”, agregando que “cualquiera que gane, trataré de aprenderla”. Así fue como el galardón se lo llevó Marcianeke con su tema "Dímelo Ma".

Cabe mencionar que Brereton Díaz se encuentra en clases de castellano para seguir fortaleciendo su presencia y adaptación en la Selección Chilena.