DeportesT13

La reacción del estadounidense Robbie Robinson tras su primer llamado a la Selección Chilena

AFP
Por T13
El delantero estadounidense de 22 años fue considerado por Martín Lasarte para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias.

El lunes se conoció la nómina oficial de la Selección Chilena para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las novedades en esta convocatoria es la presencia del delantero estadounidense de 22 años Robbie Robinson Belmar. El atacante, hijo de madre chilena, juega actualmente en el Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS).

Aunque era seguido por el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Martín Lasarte, el lunes se concretó su llamado a La Roja, algo que hizo reaccionar al futbolista a través de su cuenta de Instagram.

La reacción del estadounidense Robbie Robinson tras su primer llamado a la Selección Chilena

Recordar que el jueves 2 de septiembre Chile recibe a Brasil en el Estadio Monumental. El domingo 5 visitará a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito –la Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria– y finalmente el jueves 9 se trasladará hasta el Metropolitano de Barranquilla para medirse ante Colombia.

Lasarte entrega nómina de La Roja para duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia por Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

Sin Alexis y con una sorpresa: La nómina de La Roja para duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia

La Roja ocupa el séptimo lugar de la tabla con seis puntos y por ahora está fuera de los puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo, por lo que necesita sumar para no alejarse del sueño de Qatar.