EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Berizzo confirma que Bravo privilegió vacaciones y deja en suspenso su futuro en La Roja: "Cuando elabore la próxima nómina se enterarán"

Agencia Uno - Eduardo Berizzo y Claudio Bravo
Francisco Sepúlveda
Compartir
El técnico de la Selección Chilena conversó con los medios en la antesala del amistoso frente a Cuba, el domingo en Concepción, y abordó la ausencia del portero.

El técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, en la antesala del amistoso de La Roja frente a Cuba, este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

La conferencia de prensa de Eduardo Berizzo

El entrenador, entre otras cosas, abordó la ausencia del portero Claudio Bravo, quien declinó sumarse para estos amistosos, optando por privilegiar sus vacaciones.

Berizzo confirmó que Bravo “se comunicó con nosotros y manifestó su intención de descansar”.

En ese sentido, el estratega advirtió de cara a las próximas convocatorias que “las decisiones se toman en el tiempo exacto. Hoy la convocatoria está completa. Y de cara a la próxima, esta sensación de ser justo prevalecerá, claro que sí”.

“Como conductor uno prioriza el trato de los futbolistas, más allá de lo deportivo. Aquí viene quien está rindiendo, pero también es cierto que las relaciones se tratan de un trato justo para todos”, continuó.

Famosa tiktoker compartió receta para hacer "agua vegana" y fue cruelmente criticada: "¿El agua tiene carne?"
Lee También

Famosa tiktoker compartió receta para hacer "agua vegana" y fue cruelmente criticada: "¿El agua tiene carne?"

Asimismo, elogió la lista de alternativas que tiene en caso de no poder contar con el excapitán, como Brayan Cortés, Gabriel Arias y Cristóbal Campos.

“Yo creo que tenemos muy buenos arqueros, podemos confiar en ellos. El regreso de Cortés el otro día así lo evidenció, Arias atraviesa un gran momento también, Cristóbal en la U también se ha transformado en una figura importante. Dependerá de la elección y las distancias entre ellos no son grandes, así que lo decidirá el rendimiento”, afirmó.

Por último, directamente sobre si considerará a Bravo en el futuro, Berizzo señaló que “no lo puedo responder hoy. Hoy he elaborado la lista y cuando elabore la próxima se enterarán”.