DeportesT13

Blackburn Rovers pone en duda presencia de Ben Brereton en la Selección Chilena

Blackburn Rovers pone en duda presencia de Ben Brereton en la Selección Chilena
T13
Compartir
El elenco inglés se pronunció ante la nómina del delantero, a quien podrían no facilitar por los problemas de coronavirus en el mundo.

Inglaterra está pasando días complicados por la pandemia del coronavirus, situación por la que el gobierno local ha decidido tomar medidas importantes para evitar el rebrote de la enfermedad, siendo la limitancia de viajes una de las consideraciones que podría afectar a la Selección Chilena.

Esto, ya que el Blackburn Rovers podría no facilitar a Ben Brereton para la fecha triple de la FIFA ya que se encuentra esperando la recomendación de la autoridad gubernamental. Al menos así lo expresó el elenco inglés en su cuenta de Twitter.

"El club está esperando más consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de COVID-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación", sostuvo el equipo que participa en la Championship de Inglaterra.

Una postura que se ve complementada con la decisión del Liverpool, donde la escuadra de la ciudad de Los Beatles decidió no facilitar a sus jugadores para que viajen a Sudamérica.

Sin Alexis y con una sorpresa: La nómina de La Roja para duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia
Lee También

Sin Alexis y con una sorpresa: La nómina de La Roja para duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia

Si las autoridades inglesas llegaran a recomendar no salir del país, Brereton no sería el único afectado, puesto que Francisco Sierralta también podría perderse la fecha más importante para La Roja en sus pretensiones para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo