DeportesT13

"Ándate a tu casa": El caliente cruce entre Fernando Zampedri y Gustavo Poyet en la UC

Agencia Uno
Por T13
A pesar de la victoria sobre Unión La Calera, que deja a los cruzados como sublíderes del torneo, el delantero se retiró molesto a los vestuarios.

Universidad Católica goleó 3-0 a Unión La Calera el sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Sin embargo, a pesar de la victoria que deja a los cruzados como sublíderes del torneo con 12 puntos –a uno del exclusivo puntero Audax Italiano (13)– hubo un jugador que se retiró enfurecido a camarines.

DT de La Calera recibe insultos y pedido de renuncia en medio de conferencia de prensa Agencuia Uno
Lee También >

DT de La Calera recibe fuertes insultos y pedido de renuncia en medio de conferencia de prensa

El delantero Fernando Zampedri se mostró muy ofuscado tras el partido y se retiró enrabiado a los vestuarios, momento en el que protagonizó un caliente cruce con el técnico uruguayo Gustavo Poyet. El argentino fue suplente e ingresó a los 73 minutos de juego por Diego Valencia, quien marcó dos goles.

“Déjame ir, estoy recaliente”, disparó el atacante rumbo a camarines. “Ándate a tu casa, dale, chao…”, le respondió el entrenador, momento que captó La Otra Cámara de TNT Sports.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

De acuerdo con los registros que maneja la transmisión oficial, la furia del delantero con el DT no es nueva. En el pasado ya tuvieron otros cruces.