DeportesT13

DT de La Calera recibe fuertes insultos y pedido de renuncia en medio de conferencia de prensa

Agencuia Uno
Por T13
Luca Marcoguiseppe respondía las preguntas de la prensa tras la derrota ante Católica vía telemática cuando un usuario se refirió a él con fuertes epítetos.

Un incómodo momento vivió el DT de Unión La CaleraLuca Marcoguiseppe, luego de la derrota 3-0 de su equipo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este sábado.

Católica goleó a Calera y es líder del fútbol chileno Agencia UNO
Lee También >

Le salió todo: Católica goleó a Calera, confirmó su alza y vuelve a ser líder del torneo

El estratega respondía de manera telemática las preguntas de la prensa tras la derrota cuando un hincha, que era parte de la reunión, arremetió contra el argentino.

"Renuncia sap..." fueron las primeras palabras que le dijeron al DT. Tras el impasse, Marcoguiseppe salió de pantalla y la jefa de prensa del equipo solicitó eliminar a esa persona de la reunión.

A pesar de la derrota, La Calera está quinto con 11 puntos. No obstante, más difícil lo tiene en Copa Libertadores, donde son los colistas de su grupo con un punto luego de tres partidos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esto pasó hace instantes en la conferencia de prensa del técnico Luca Marcogiuseppe, tras la derrota de La Calera ante Católica. <a href="https://t.co/mpYgnWKvjT">pic.twitter.com/mpYgnWKvjT</a></p>&mdash; Leo Mora (@LeoMora022) <a href="https://twitter.com/LeoMora022/status/1391099586954076162?ref_src=twsrc%5Etfw">May 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>