DeportesT13

Cristiano Ronaldo rompió a llorar tras la eliminación de Portugal de Catar 2022

Reuters - Cristiano Ronaldo
El "Bicho" salió desolado de la cancha tras el trinufo de Marruecos que dejó a los lusos fuera del Mundial.

Marruecos venció 1-0 a Portugal y clasificó a las semifinales del Mundial de Catar 2022. Se trata de una gesta histórica: es el primer africano en la historia en meterse entre los cuatro mejores de una Copa del Mundo.

Sigue haciendo historia: Marruecos vence a Portugal y es el primer africano en semis de un Mundial AFP - Marruecos vs. Portugal
Lee También >

Sigue haciendo historia: Marruecos vence a Portugal y es el primer africano en semis de un Mundial

En medio de la celebración del equipo del norte de África, uno que sufría era Cristiano Ronaldo. El portugués abandonó raudamente la cancha y se dirigió a camarines cabizbajo y tomándose la cara.

Ya dentro del túnel hacia los vestuarios, la tramisión oficial mostró al ex Manchester United muy afectado, llorando y siendo consolado y acompañado por un integrante del staff técnico de Portugal.

Cristiano Ronaldo rompió a llorar tras la eliminación de Portugal de Catar 2022Reuters - Cristiano Ronaldo

Así se cierra un aciago mundial para CR7, que fue perdiendo minutos de juego y en los últimos dos partidos ingresó desde la banca. Además, tras su salida del Manchester United, el "Bicho" aún no tiene club y es casi seguro que no jugará otra Copa del Mundo, ya que para la próximo tendría 41 años.