DeportesT13

"Decidió mal": Pareja de Cristiano dispara contra DT por suplencia de CR7 y eliminación de Portugal

AFP - Cristiano Ronaldo
Por T13
Marruecos, la gran sorpresa del Mundial de Catar 2022, avanzó este sábado a semifinales y sigue haciendo historia.

Portugal se despidió este sábado del Mundial de Catar 2022. El responsable de la eliminación es la gran sorpresa de la Copa del Mundo, Marruecos.

El elenco marroquí, que ya se había instalado por primera vez en cuartos de final, ahora está por primera vez en su historia en semifinales y además se convierte en el primer cuadro africano en meterse entre los cuatro mejores de una cita planetaria.

Al frente, uno que sufrió con la eliminación fue Cristiano Ronaldo. El astro comenzó entre los suplentes e ingresó en el segundo tiempo. Tras el pitazo final lloró al decirle adiós al que probablemente fue su último Mundial.

Cristiano Ronaldo el blanco: Los mejores memes que dejó la eliminación de Portugal de Catar 2022 Twitter - Memes
Lee También >

Cristiano Ronaldo el blanco: Los mejores memes que dejó la eliminación de Portugal de Catar 2022

Su pareja, la modelo argentina-española Georgina Rodríguez, publicó un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram, apuntando todos sus dardos contra el técnico Fernando Santos.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde”, escribió Georgina.

"Decidió mal": Pareja de Cristiano dispara contra DT por suplencia de CR7 y eliminación de Portugal

No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, agregó.

Georgina Rodríguez ya había publicado un incendiario mensaje tras el paso de Portugal a cuartos, luego de la goleada por 6-1 sobre Suiza donde “CR7” también fue suplente.