DeportesT13

El reclamo de pareja de CR7 por suplencia: "Qué pena no disfrutar del mejor jugador del mundo"

AFP - Cristiano Ronaldo
Por T13
El líder del elenco luso en los últimos años no fue protagonista en la goleada sobre Suiza, en los octavos de final del Mundial de Catar 2022, y sólo ingresó a los 73 minutos para jugar los instantes finales del compromiso.

Portugal se convirtió el martes en el último clasificado a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, luego de golear 6-1 a Suiza en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, en el cierre de los octavos.

Cristiano Ronaldo, líder del elenco luso en los últimos años, no fue protagonista en la goleada y sólo ingresó a los 73 minutos, cuando su equipo ya ganaba con comodidad, para jugar los instantes finales del compromiso.

Tras el partido, la pareja de “CR7”, la modelo argentina-española Georgina Rodríguez, publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram, reclamando por la ausencia del ex Real Madrid y dividiendo aún más las aguas entre quienes también critican la suplencia del “Bicho” y los que ya hablan de una nueva era “post-Cristiano”.

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo AFP - Cristiano Ronaldo
Lee También >

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti”, comenzó Georgina, apuntando a una imagen que da la vuelta al mundo.

Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, agregó.