DeportesT13

Di María y De Paul participan en último entrenamiento antes de Países Bajos

Reuters - Argentina vs Países Bajos en Catar 2022
Por AFP
Ambos jugadores llegan entre algodones al trascendental duelo de cuartos de final de este viernes, aunque parece que podrán estar presentes.

El atacante Ángel Di María y el mediocampista Rodrigo De Paul, dos de los jugadores que parecen más en duda para el partido del viernes ante Países Bajos en cuartos de final del Mundial, empezaron este jueves el entrenamiento de Argentina.

Los dos estaban sobre el césped de la Qatar University para participar en la práctica, en los quince minutos de la sesión abiertos a la prensa, constató la AFP.

No estaba en esa parte de la práctica Alejandro 'Papu' Gómez, que sufrió una torcedura en el tobillo derecho en el partido de octavos de final ante Australia (2-1) y se quedó en el gimnasio.

Van Gaal adelanta duelo ante Argentina: El Mundial AFP - Louis van Gaal, técnico de Países Bajos
Lee También >

Van Gaal adelanta duelo ante Argentina: El Mundial "empieza en serio para nosotros mañana"

Di María, ausente en la sesión del martes, sí que se había ejercitado el miércoles.

Este jueves, el seleccionador Lionel Scaloni no había confirmado si Rodrigo De Paul tenía un problema muscular, como publicó la prensa argentina, ni si él o Di María podrán estar el sábado ante los neerlandeses.

"No me atrevería a decir si está o no está Di María, si está o no está De Paul. Nunca se sabe antes de un partido. Luego lo que sale en la prensa es muy difícil de manejar. El que salga a la cancha tiene que salir bien. El jugador que sale tiene que estar en las mejores condiciones", explicó Scaloni en su conferencia de prensa previa al último entrenamiento antes de los cuartos.