Catar 2022

¿El mufas?: Empresario compró 18 mil camisetas que decían "Inglaterra Campeón del Mundo 2022"

¿El mufas?: Empresario compró 18 mil camisetas que decían "Inglaterra Campeón del Mundo 2022"
T13
Compartir
"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio.

En Reino Unido, un empresario perderá millones de pesos después de haber comprado 18 mil camisetas que decían "Inglaterra, Campeón del Mundo 2022", luego que la selección inglesa quedara eliminada en cuartos de final de Catar 2022.

Según recoge Mirror, se trata de Karl Baxter, dueño de la empresa Wholesale Clearance UK, quien compró las prendas antes que el equipo de Gareth Southgate venciera 3-0 a Senegal en octavos.

Argentina vence a Croacia con un Messi iluminadísimo y queda a un paso de su sueño en Catar 2022
Lee También

Argentina vence a Croacia con un Messi iluminadísimo y queda a un paso de su sueño en Catar 2022

Aunque en algún momento pensó que era prematuro, tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.

"Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente no pude decir que no", añadió Baxter.

El comerciante quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra, ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)

"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.

"Me gustaría hacer un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió

"Si bien no han ganado, siguen siendo ganadores a mis ojos", cerró.

Señal T13 En Vivo