Catar 2022

FIFA ratifica que sólo se venderán cervezas sin alcohol en estadios del Mundial de Catar 2022

FIFA ratifica que sólo se venderán cervezas sin alcohol en estadios del Mundial de Catar 2022
T13
Compartir
Según indicaron, la decisión fue adoptada tras "discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA".

La FIFA confirmó que se venderá cerveza sin alcohol en los estadios del Mundial de Catar 2022.

Y es que durante este viernes se reportó que el gobierno local decidió que no habrá venta de bebidas alcohólicas en los estadios, pese a que Budweiser, compañía cervecera, es uno de los principales patrocinadores de la cita planetaria.

A través de un comunicado, desde la FIFA indicaron que “luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Catar”.

Mundial Catar 2022: las predicciones de BBC Mundo para la Copa del Mundo
Lee También

Mundial Catar 2022: las predicciones de BBC Mundo para la Copa del Mundo

En esa línea, dijeron que “no hay impacto en la venta de Bud Zero (la versión sin alcohol), que permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa del Mundo de Catar”.

“Las autoridades del país anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados”, complementaron.

De paso, indicaron que “los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo continuo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */