Catar 2022

"Fue un partido de sufrir": "Dibu" Martínez tras los penales con Francia

"Fue un partido de sufrir": "Dibu" Martínez tras los penales con Francia
T13
Compartir
El golero tapó un penal en la tanda y bloqueó un tiro en el último minuto del alargue que pudo haber cambiado la historia.

Argentina se coronó campeón del mundo este domingo 18 en Catar 2022, luego de vencer en penales a Francia en la final disputada en el Estadio de Lusail.

El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, héroe tapando un tiro clave en el último minuto del alargo y conteniendo un penal en la tanda, comentó que "fue un partido de sufrir, otra vez lo teníamos controlado. Dos tiros de mierda de vuelta, nos empatan el partido y una cosa que dijimos que era el destino de sufrir, nos ponemos 3-2 , nos cobran otro penal, casi nos meten dos goles pero gracias a Dios saque ese pie y después hice lo mio".

Luego afirmó que este Mundial fue el que más soñó y "no tengo palabras".

La desazón de Mbappé, goleador del mundial y autor de un hattrick, pero sin Mundial
Lee También

La desazón de Mbappé, goleador del mundial y autor de un hattrick, pero sin Mundial

Además, el guardameta señaló que los penales los vivó tranquilo, sin embargo existía la posibilidad que "otra vez me patean tres veces y me meten tres goles. Podría haber agarrado el primero (de Mbappé) pero me tire mal pero después hice todo bien".

Martínez le dedicó su triunfo a su familia: "Se lo dedico a mi familia y a mi nene. Salgo de un lugar muy humilde me fui muy chico a Inglaterra".

Señal T13 En Vivo