Catar 2022

La desazón de Mbappé, goleador del mundial y autor de un hattrick, pero sin Mundial

La desazón de Mbappé, goleador del mundial y autor de un hattrick, pero sin Mundial
T13
Compartir
A pesar de la derrota, el Mundial de la figura del PSG fue notable.

Kylian Mbappé, autor de tres goles, dos de ellos de penal, contra Argentina en la final del Mundial este domingo en Doha, igualó el récord de goles marcados en una final de Copa del Mundo del inglés Geoff Hurst en 1966.

Cuando Argentina dominaba 2-0, Mbappé redujo la diferencia de penal en el minuto 80, y después igualó de una potente volea (81), y volvería a llevar las tablas al marcador de nuevo desde los once metros (118) después de que Messi hubiese dado ventaja de nuevo para Argentina. Mbappé suma cuatro goles en finales de Copa del Mundo, con el gol marcado en 2018 contra Croacia. Ahora es el único en ostentar el récord.

Messi ya tiene su mundial: ¿Es el mejor de la historia?
Lee También

Messi ya tiene su mundial: ¿Es el mejor de la historia?

SIn embargo, en los penales los galos no fueron efectivos y terminaron perdiendo 4-2, dejándolos sin la posibilidad del bicampeonato mundial.

Quien sintió la derrota fue el mismo Mbappé, que anotó el primer penal de la tanda, y quien se vio abatido una vez consumado el triunfo argentino, siendo consolado por sus compañeros.

A pesar de la derrota, el Mundial de la figura del PSG fue notable: se coronó goleador del torneo con 8 goles, quebró el récord del doblete más rápido en la historia de las finales mundiales y se convirtió en el primer jugador en marcar un hattrick en una final de Copa del Mundo luego de 56 años.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */