DeportesT13

Juez del VAR de final del Mundial responde con todo a las críticas

Reuters - Tomasz Kwiatkowski
Tomasz Kwiatkowski se unió a las palabras del juez Szymon Marciniak, quien defendió su labor en el Argentina-Francia.

Casi una semana después la final del Mundial de Catar 2022 sigue dando que hablar, aunque principalmente en Francia, que cayó en los penales ante Argentina.

Desde el país galo diversos medios de comunicación criticaron la labor del juez Szymon Marciniak, asegurando por ejemplo que debió anular el 3-2 de Messi por una invasión de los jugadores suplentes argentinos a la cancha.

Si bien el mismo Marciniak respondió a las críticas, ahora lo respaldó el juez que estuvo en el VAR en dicho partido, el también polaco Tomasz Kwiatkowski, quien recalcó que el juego estuvo "perfectamente arbitrado".

500 mil argentinos firman petición online para que Francia Reuters - Argentina campeón del mundo
Lee También >

500 mil argentinos firman petición online para que Francia "deje de llorar"

En ese sentido, esbozó una crítica a quienes cuestionaron el actuar del árbitro: "Cuando estás sentado en el sillón, bebiendo cerveza y comiendo patatas fritas, todo parece ser simple. Además de las situaciones que mencioné, revisé muchas cosas pequeñas para ayudar, por ejemplo, para indicar rápidamente el número o dar una pequeña pista sobre la decisión", aseguró según consignó MSN.

Juez del VAR de final del Mundial responde con todo a las críticasReuters - Szymon Marciniak

Kwiatkowski además alabó la labor de Marciniak, asegurando que su trabajo le hizo todo más fácil a él: "Simon tomaba decisiones. Estaba tan centrado, preciso, minucioso", sostuvo.

T13 Trending 25 diciembre