EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Catar 2022

Árbitro de la final de Catar rompe el silencio tras acusaciones de que debió anular un gol argentino

Árbitro de la final de Catar rompe el silencio tras acusaciones de que debió anular un gol argentino
T13
Compartir
Szymon Marciniak se defendió de los emplazamientos hechos por un medio francés que le reprocharon el que jugadores argentinos invadieran la cancha en el gol de Messi al 108'.

El árbitro Szymon Marciniak rompió el silencio luego que fuera emplazado por un medio de comunicación francés de que debía haber anulado el tercer gol de Argentina en la final del Mundial de Catar 2022.

L'Equipe apuntó que cuando Lionel Messi anotó el tercer gol de la selección sudamericana al 108', éste debió anularse debido a que miembros del equipo que estaban en la banca de suplentes invadieron la cancha.

Sin embargo, el propio Marcianiak habló respecto a su desempeño en la final del Mundial de Catar 2022 en una rueda de prensa en su bienvenida a Polonia.

[FOTOS] Los tatuajes más llamativos que se han hecho hinchas argentinos tras el título en Catar 2022
Lee También

[FOTOS] Los tatuajes más llamativos que se han hecho hinchas argentinos tras el título en Catar 2022

Al ser consultado sobre lo manifestado por L'Equipe, el juez sacó su celular del bolsillo y declaró que "los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver cómo hay siete franceses en el campo cuando Mbappé marcó un gol".

Y es que en la imagen se ve cómo futbolistas galos ingresaron al campo de juego cuando Mbappé anotaba el definitivo 3-3 en el alargue.

"Primero que nada, para penalizar esta situación debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron a la cancha?", problematizó, según recogió Mirror.

Además, le quitó dramatismo a las críticas recibidas. "Amigos, grandes árbitros de Francia, me escribieron. La recepción fue genial. Muchos profesionales y futbolistas nos enviaron felicitaciones y Kylian Mbappé dijo que éramos grandes árbitros. Lo que dicen los jugadores importa".

"Los franceses nos agradecieron después del partido, estaban satisfechos con el arbitraje", cerró.

Señal T13 En Vivo