Catar 2022

Kun Agüero explica con quién peleaba Messi cuando dijo "¡qué mirás bobo!"

Kun Agüero explica con quién peleaba Messi cuando dijo "¡qué mirás bobo!"
T13
Compartir
Tras el triunfo ante Países Bajos en Penales, el astro argentino se mostró enojado ante un jugador neerlandés.

El futbolista argentino Sergio Leonel “Kun” Agüero reveló con quién estaba peleando Lionel Messi tras el triunfo ante Países Bajos en cuartos de final en el Mundial de Catar 2022.

Tras la infartante victoria en los penales ante la “naranja mecánica”, Messi dio una entrevista con la cadena deportiva TyC Sports sobre sus impresiones del partido. En medio de sus declaraciones, el 10 miró a otro lado y gritó varias veces "¡Qué mirás bobo!", para luego añadir "¡andá pa allá!".

El momento no tardó en hacerse viral, con los internautas preguntándose con quién peleaba el astro argentino.

En conversación con ESPN el “Kun” comentó que se trataba de una discusión entre Messi y Wout Weghorst, delantero que metió los dos goles con que Países Bajos empató a Argentina.

Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada tras quebrarse la pierna esquiando
Lee También

Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada tras quebrarse la pierna esquiando

“Era el 19 (Weghorst) y le empezó a decir 'Eh, Messi!! Eh, Messi!' y ahí Leo se da vuelta, lo mira, y le dice eso. Y el chabón le decía 'come here (ven para acá)'", aseguró Aguero.

En esta línea agregó "olvidate que ahí salté yo y le digo 'ya está, cerrá el orto'. ¿Para qué le hablás si sabés que estaba el tema caliente?".

"Le dije que se calle. Y él me dijo 'you don't say shut up (vos no me vas a decir que me calle)', y yo le digo 'ok, you don't talk to Messi (ok, y vos no le hables a Messi)'", dijo Kun, señalando que después se dieron la mano con Weghorst y dieron por terminado el duelo.

@juben398

AGÜERO Revela a Quien MESSI Le Dijo QUE MIRA BOBO

♬ sonido original - Paco Butragueño.
Revisa este video también: