Catar 2022

La contundente respuesta de Mbappé a las burlas argentinas tras la derrota en Catar 2022

La contundente respuesta de Mbappé a las burlas argentinas tras la derrota en Catar 2022
T13
Compartir
El atacante francés se refirió a las polémicas protagonizadas por el arquero albiceleste, Emiliano "Dibu" Martínez, y además reveló que conversó con Lionel Messi tras la final.

El PSG volvió a jugar luego del receso mundialero y lo hizo ante el Racing de Estrasburgo en el Parque de Los Príncipes, partido que contó con Kylian Mbappé como figura, quien marcó el 2-1 definitivo con el que la escuadra parisina se quedó con la victoria.

Una vez concluido el partido, el goleador habló sobre lo que fue la final del Mundial de Catar 2022, instancia en la que Francia cayó por penales ante Argentina.

"No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el partido", comentó.

"A llorar a otro lado": Di María le contesta a Pinilla por críticas contra el "Dibu" Martínez
Lee También

"A llorar a otro lado": Di María le contesta a Pinilla por críticas contra el "Dibu" Martínez

LAS BURLAS DE LOS ARGENTINOS

En relación a las burlas de los argentinos tras la final, de las cuales las más mediáticas fueron protagonizadas por el portero de la albiceleste, Emiliano "Dibu" Martínez, Mbappé fue claro y contundente en su respuesta. 

"Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas sin importancia", respondió.

SU CONVERSACIÓN CON MESSI

El atacante se dio tiempo para revelar la conversación que tuvo con su compañero de club y con su rival en la final, Lionel Messi.

"Charlé con él después del partido, lo felicité porque el Mundial era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador", concluyó Kylian.

Señal T13 En Vivo