DeportesT13

Los polémicos memes que compartió figura de Marruecos que provocaron molestia en España

Instagram/sofyanamrabat - Sofyan Amrabat
Por T13
Sofyan Amrabat celebró la histórica victoria en el Mundial de Catar 2022 compartiendo algunos memes que no cayeron del todo bien en tierras españolas.

Marruecos, la gran sorpresa del Mundial de Catar 2022, es uno de los ocho equipos que jugarán los cuartos de final, luego de vencer a España el martes a través de los lanzamientos penales.

En el importante compromiso por el paso a las semifinales de la Copa del Mundo, los “Leones del Atlas” se enfrentarán ahora al Portugal de Cristiano Ronaldo, el sábado a las 12:00 horas de nuestro país, con transmisión de Canal 13.

Sin embargo, en la previa una polémica ronda al combinado marroquí. Y es que el mediocampista de la Fiorentina Sofyan Amrabat celebró la histórica victoria compartiendo algunos memes que generaron molestia en España.

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo AFP - Cristiano Ronaldo
Lee También >

No importó que fuera suplente: impresionante imagen de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

El futbolista de 26 años compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes editadas por los fanáticos. Entre ellas, una en la que aparece con una espada en su mano, mientras lleva a Gavi sobre el hombro, como si se tratara de un trofeo de guerra.

En otro meme se le puede ver junto a Hakim Ziyech como gladiador, atacando con un hacha enorme a Sergio Busquets.

Los polémicos memes que compartió figura de Marruecos que provocaron molestia en EspañaInstagram/sofyanamrabat - Sofyan Amrabat

Los polémicos memes que compartió figura de Marruecos que provocaron molestia en España

Los polémicos memes que compartió figura de Marruecos que provocaron molestia en España