Catar 2022

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: "Ellos juegan una p... final y nosotros no"

Molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: "Ellos juegan una p... final y nosotros no"
T13
Compartir
Los Bleus se fueron al descanso perdiendo 2-0 ante Argentina la final del Mundial de Catar 2022 y el ambiente en el vestuario no era de los mejores.

Francia perdió el domingo la final del Mundial de Catar 2022, ante Argentina en penales, y de buscar un inédito bicampeonato en su historia pasó a conformarse con el segundo lugar.

A diferencia de lo que había exhibido a lo largo de todo el torneo, los Bleus se mostraron irreconocibles en la primera etapa del partido más decisivo y se fueron perdiendo 2-0 al descanso.

El ambiente en el vestuario francés no era bueno y así quedó registrado en un video que se volvió viral en las últimas horas, donde se ve a un molesto Didier Deschamps incluso golpear la mesa.

“Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!”, dijo el entrenador de Francia.

“Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!”, agregó.

En tanto, según el diario francés L’Equipe, el arquero Steve Mandanda también sacó la voz para arengar al equipo. “Ahora muchachos, ya está hecho, perdemos 2-0 (...) Esto de remontar ya lo hemos hecho, es posible. Pero hay que salir al campo con otro estado de ánimo, muchachos. ¡No es posible hacerlo estando como estamos!”.

Y si faltaba alguien que tomara la palabra era el delantero Kylian Mbappé. El compañero de Lionel Messi en el PSG fue un fantasma en el primer tiempo, pero en el complemento apareció con un hat-trick decisivo para llevar el partido al alargue y a los penales.

Dibu, Messi y ¿Chiqui Tapia? Los más increíbles tatuajes por el campeonato mundial de Argentina
Lee También

Dibu, Messi y ¿Chiqui Tapia? Los más increíbles tatuajes por el campeonato mundial de Argentina

No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! truena el delantero del Blues. ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos”, disparó el atacante.

La escena fue revelada en el documental Thank you the Blues, emitido el martes por la noche en TF1

“Volvamos al campo y pongamos un poco de intensidad, nos metemos en los duelos y hacemos otra cosa muchachos. ¡Es una final de la Copa del Mundo! Estamos perdiendo por dos goles. ¡Podemos volver! Chicos, esto es algo que solo sucede cada cuatro años”, cerró.

Señal T13 En Vivo