Catar 2022

Por orden del príncipe árabe: Al-Shahrani será operado en Alemania tras sufrir lesión ante Argentina

Por orden del príncipe árabe: Al-Shahrani será operado en Alemania tras sufrir lesión ante Argentina
AFP
Compartir
El defensor resultó con lesiones en su rostro luego que su arquero le pegara un rodillazo accidental en los últimos minutos de la histórica victoria ante la albiceleste.

Yasser Al-Shahrani, defensa de Arabia Saudita, será sometido a cirugía en Riad por la lesión en la cabeza sufrida durante la sorprendente victoria frente a Argentina en el Mundial de Catar, informaron el miércoles los 'Halcones Verdes'.

Los exámenes médicos realizados en Doha revelaron que Al-Shahrani se encuentra en "condición estable" tras "sufrir un fuerte choque en la cabeza, el pecho y el abdomen", explicó el equipo saudita en su cuenta oficial de Twitter.

Al-Shahrani fue "trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y será operado en las próximas horas", avanzó el comunicado.

Revive aquí el histórico partido entre Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022
Lee También

Revive aquí el histórico partido entre Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022

El defensa del equipo Al-Hilal, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais durante el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido contra Argentina, que terminó con un sonado triunfo 2-1 de la escuadra saudita, la gran sorpresa hasta ahora del Mundial.

En la acción, Al-Owais golpeó con la rodilla izquierda en el rostro de Al-Shahrani.

"Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria", dijo después Al-Shahrani en un vídeo grabado desde la cama de un hospital y publicado en redes sociales. 

Con tres puntos, los 'Halcones Verdes' son líderes inesperados del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a Polonia.

Señal T13 En Vivo