DeportesT13

Países Bajos vence a EE.UU. para meterse en cuartos de Catar 2022 y espera por Argentina o Australia

AFP - Países Bajos
Por T13
La Naranja se impuso por 3-1 este sábado en Rayán, en el inicio de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Países Bajos venció 3-1 a Estados Unidos este sábado en el Estadio Internacional Khalifa, Municipio de Rayán, por los octavos de final del Mundial de Catar 2022 y se convirtió en el primer clasificado a cuartos.

La Naranja ahora espera en la ronda de los ocho mejores al vencedor del duelo entre Argentina y Australia, que se miden este mismo sábado a las 16:00 horas de nuestro país, con transmisión de Canal 13.

El equipo de Louis van Gaal, invicto en Catar, ganó el Grupo A y con esta nueva victoria sigue demostrando su favoritismo a pelear por el título.

A los 10 minutos de juego los europeos ya estaban en ventaja con la anotación de Memphis Depay, cuando Estados Unidos demostraba con su juego que quería ir por la clasificación.

Países Bajos vence a EE.UU. para meterse en cuartos de Catar 2022 y espera por Argentina o Australia

Sin embargo, antes del descanso, a los 45+1’, llegó el tanto de la tranquilidad para Países Bajos, en los pies de Daley Blind.

Estados Unidos no se dio por vencido y descontó en la segunda etapa, a los 76’, a través de Haji Wright, decidido a ir por la remontada.

El hito de La Roja que nadie logró en Catar 2022 y que ya no podrá ser alcanzado en ningún Mundial AFP - La Roja en Francia 1998
Lee También >

El hito de La Roja que nadie logró en Catar 2022 y que ya no podrá ser alcanzado en ningún Mundial

Pero una vez más la Naranja pisó el acelerador y a los 81’ Denzel Dumfries estructuró el 3-1 definitivo en el Internacional Khalifa para sellar la clasificación a los cuartos.

El duelo entre Países Bajos y el vencedor del Argentina-Australia en cuartos de final se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen.