DeportesT13

"¿Quién es Dibu Martínez?": Prensa argentina reacciona tras dichos de Pinilla y estallan las redes

Reuter/Agencia Uno - Dibu Martínez y Mauricio Pinilla
Por T13
El ex delantero de la Selección Chilena criticó el arquero argentino por su actitud durante los festejos tras el título en el Mundial de Catar 2022. Esto le recordaron a “Pinigol” en redes.

El ex delantero chileno Mauricio Pinilla destrozó al arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez por sus burlas contras el francés Kylian Mbappé durante los festejos de Argentina por el título en el Mundial de Catar 2022.

Pinilla, quien ahora es comentarista en ESPN Chile, criticó hace algunos días en dicho canal la actitud del meta, quien festejó con una figura de Mbappé en brazos.

“¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Le clavó cuatro”, fueron las palabras del ex Universidad de Chile sobre el argentino que, además de campeón del mundo, fue elegido el Mejor Arquero de Catar 2022.

Parlamentario francés exige que la FIFA le quite el premio al Mejor Arquero a AFP - "Dibu" Martínez
Lee También >

Parlamentario francés exige que la FIFA le quite el premio al Mejor Arquero a "Dibu" Martínez

“Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos”, agregó.

Pinilla argumentó sus dichos afirmando que: “Cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi?”.

Sin embargo, igualmente sus declaraciones no cayeron bien al otro lado de la cordillera. El diario Olé lo destacó en su sitio y en sus redes, las que se llenaron de comentarios de fanáticos argentinos en contra del ex delantero de La Roja. Incluso apuntaron al tatuaje que se hizo tras el recordado palo en el Mundial de Brasil 2014.