Catar 2022

Delantero de Países Bajos se refirió a la pelea con Messi: "Me dijo palabras irrespetuosas"

Delantero de Países Bajos se refirió a la pelea con Messi: "Me dijo palabras irrespetuosas"
T13
Compartir
El futbolista neerlandés, que marcó los dos goles ante Argentina, dijo que solo quería darle la mano al argentino luego del encuentro y sostuvo que su actitud fue decepcionante.

Wout Weghorst fue uno de los protagonistas de la tensa llave de este viernes entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Catar 2022. El delantero del Besiktas anotó los dos goles de los tulipanres, que llevaro el cotejo al alargue y los penales, y luego, ya consumada la derrota, tuvo una fuerte discusión con Lionel Messi, quien mientras era entrevistado le dijo qué miras bobo. Andá para allá bobo”.

Tras este episodio, ambos se enfrascaron en otra discusión en el túnel camino al vestuario, donde Lautaro Martínez y el ex futbolista, Sergio "Kun" Agüero, intervinieron para que la situación no pasara a mayores.

Tras el episodio, Weghorst fue consultado sobre el entrevero en la zona mixta del Estadio Lusail y sobre cuál era su intención al acercarse al argentino. Este respondió que solo quería felicitar al argentino por la victoria. “Yo solo lo que quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo”.

Incendio forestal en Quillota: Hay 20 viviendas en peligro de ser quemadas
Lee También

Incendio forestal en Quillota: Hay 20 viviendas en peligro de ser quemadas

“Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante”, agregó.

Luego del partido el Comité de Disciplina de la FIFA le abrió un expediente contra Países Bajos y Argentina por los conflictos desatados en el estadio Lusail.

El juez del partido, el español Matheu Lahoz, además fue muy criticado y mostró 18 tarjetas amarillas (récord para un partido de mundial) y una roja durante el encuentro.

Señal T13 En Vivo