DeportesT13

"Después le pasan la cuenta": Bravo advierte sobre escenario de Brereton si se suma a La Roja

"Después le pasan la cuenta": Bravo advierte sobre escenario de Brereton si se suma a La Roja
T13
Compartir
El portero de la Selección Chilena comentó el escenario del delantero en caso de optar por la rebeldía ante su club, el Blackburn Rovers.

El portero Claudio Bravo protagonizó un Instagram Live junto a Mauricio Isla, en medio de una nueva concentración de la Selección Chilena para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la transmisión conversaron con Marcelo Díaz, hoy en Libertad de Paraguay y alejado de La Roja, quien le preguntó al meta sobre la situación de los futbolistas que no pudieron incorporarse al equipo de Martín Lasarte debido a la negativa de sus clubes, apuntando principalmente al escenario del delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton.

Frente a esto, el capitán expuso que “depende de cada uno. ¿Viste lo que dijo el técnico por ejemplo en el equipo de Ben? Que le chupaba un huevo el tema selección, y claro, imagínate si éste opta por la rebeldía. Después le pasan la cuenta”.

[VIDEO] “Después le pasan la cuenta”: Bravo advierte sobre escenario de Brereton si se suma a La Roja

“Un jugador que tenga más espalda le dice al técnico: ‘Mira sabes qué, yo agarro la maletita, me voy y después vemos’”, continuó.

En el caso de los jugadores más jóvenes, Bravo advirtió que “te vienes para acá, después allá no vas ni citado y te tienen así cuánto tiempo”.

La arremetida de la ANFP contra los clubes ingleses tras no recibir a Brereton y Sierralta
Lee También

La arremetida de la ANFP contra los clubes ingleses tras no recibir a Brereton y Sierralta

“Ponte el caso de que un jugador joven se venga aquí en rebeldía y viene aquí y más encima se lesiona y después llega allá al club lesionado… Por eso depende del caso que tenga cada uno con el club”, agregó.

“La gente opina y dice agarra las maletas y ándate, pero depende mucho de la espalda que tenga cada uno”, cerró el portero sobre el tema.