DeportesT13

Claudio Bravo tras victoria sobre Paraguay: "Tuvimos ese ímpetu que nos faltó en otros partidos"

AFP
Por T13
La Roja se impuso por 2-0 este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Chile venció 2-0 a Paraguay este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido pendiente por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado La Roja llega a diez puntos y queda en el octavo lugar de la tabla, a cinco unidades del puesto de repechaje, que hoy ocupa Colombia.

Tras el compromiso, el portero Claudio Bravo conversó con los medios en conferencia de prensa, destacando que el equipo mostró una actitud que no tuvo en los últimos partidos.

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela

“Fuimos nosotros mismos. Tuvimos ese ímpetu que nos faltó en otros partidos. Nos dejó una gran sensación haber competido de gran manera”, expuso el capitán.

“Estábamos con mucha ilusión y ganas, pero queda un partido mucho más valioso ante Venezuela”, agregó el meta del Real Betis.

Bravo también tuvo palabras para el público que llegó a San Carlos de Apoquindo. “Es fantástico sentir el cariño de la gente, eso suma. Les agradecemos porque sentimos que nos acompañaron en todo momento” afirmó.

“Sentir a la gente alentar en todo momento nos llena de energías y de ilusión”, agregó.

Finalmente, acerca del recambio en la selección, el arquero sostuvo que “estoy sentado acá con casi 39 años, imagínense para los más chicos. Nos toca a los más grandes llenarlos de energía a ellos”.